Preguntas Frecuentes

ES MI PRIMER COMPRA EN INTERNET, ¿ES UNA MANERA SEGURA DE COMPRAR?

Esta es una plataforma de pago 100% segura, ValentinaH NO tiene acceso a los datos de pago. Una vez ingresado los datos de la tarjeta, la plataforma los envia de manera automática a la entidad de pago (ej. Visa, Mastercard, etc). Quienes se encargan de dar de alta la transacción y avisarnos. ValentinaH,  ni NADIE puede ver tus datos de pago. 

 

¿COMO EFECTÚO LA COMPRA?

ingresa al siguiente link para ver la compra paso a paso   http://www.valentinah.com.ar/como-comprar/ 

 

¿CUALÉS SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

Contado efectivo, Transferencia bancaria

 

¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO MODIFICAR ALGÚN DETALLE, COLOR O PERSONALIZAR POR COMPLETO ALGÚN PRODUCTO?

Ponete en contacto con nosotros, para así poder armar un producto exclusivo para vos, ya sea por nuestro numero de whatsapp(2614399629) o por mensaje.

 

¿CUÁNTO DEMORAN EN FABRICAR MI PRODUCTO?

La demora normalmente es de 3 a 5 días hábiles luego de registrado el pago.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL CALZADO ME QUEDO GRANDE O CHICO?

Puedes solicitar un cambio de numeración antes de las 24hs. de recibido el producto. Los envíos correspondientes para solicitar un cambio corren a cargo del comprador, devolviendo el producto en las mismas condiciones que se entrego.

 

¿CÓMO ME TOMO LAS MEDIDAS DEL PIE PARA NO EQUIVOCARME DE NUMERACIÓN CUANDO HAGA MI COMPRA?

En cada uno de los artículos hay un instructivo para tomarse todas las medidas del pie. En el caso de alguna duda con la numeración, ponete en contacto con nosotros para poder ayudarte.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVIO Y CON QUE EMPRESAS TRABAJAN?

Para calcular el costo del envío, sólo debes ingresar el código postal. La opción aparece en cada artículo a la venta, y al ingresar los datos para hacer efectiva la compra. Hay algunos productos seleccionados con envío gratis, al igual que en compras que superen los $3.000.

Trabajamos con CORREO ARGENTINO.

 

¿HAY ALGUNA PROVINCIA A LA QUE NO HAGAN ENVIOS?¿DONDE RECIBO MI PRODUCTO?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir entre "retiro en la sucursal más cercana" o "envío a mi domicilio"

 

SOY DE MENDOZA, QUIERO PAGAR Y RETIRARLAS EN PERSONA ¿PUEDO?

Si claro! podes efectuar la compra con la opción retirar en Show Room y en la forma de pago seleccionas la opción acordar con el vendedor. Luego nos ponemos en contacto y acordamos día para q vengas a retirar tu compra, así también contamos con posnet para q puedas pagar tu producto con tarjetas o debito.

 

¿SI SOY DE MENDOZA, PUEDO RETIRARLAS PERSONALMENTE?

Sí, en ese caso colocá la opción a retirar en Show Room. La web te da nuestra dirección y una ves que el pedido está listo acordamos el día para que lo retires.

 

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR A DESTINO MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de ser entregado al correo por nosotros.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a vhcalzado@hotmail.com para solucionar el problema.

 

TODAVÍA TENGO ALGUNAS DUDAS PARA REALIZAR MI COMRA, me gustaría hablar con algún representante...

En el lado derecho inferior de la pagina podes dejarnos tu consulta, o ponerte en contacto via whattsap al 2614399629 o por mail a vhcalzado@hotmail.com

 

EL EQUIPO DE VALENTINAH TRABAJA PARA QUE ESTA SEA UNA  EXPERIENCIA ÚNICA. 

Envíos gratis

En productos seleccionados

Hasta 12 cuotas sin interés

Con tarjetas seleccionadas

Sitio seguro

Protegemos tus datos